MULAS DEL CLAN

Ir abajo

MULAS DEL CLAN

Mensaje por Fjhox el Dom Mar 07, 2010 1:33 am

Las mulas del clan son pjs encargados del almacenamiento y distribución de drops (items) entre los miembros del clan.
Son las siguientes:
-Mula magos épicos M magos elite (drops de magos entre nivel 30 y 50)
-Mula guerreros épicos M guerreros elite (drops de guerreros entre nivel 30 y 50)
-Mula arqueros épicos M arqueros elite (drops de arqueros entre nivel 30 y 50)
-Mula de gea (guerreros y arqueros entre nivel 1 y 29, y gemas mágicas)
-Mula nilmer (magos entre nivel 1 y 29) -actualmente ausente-

Las mismas se sustentan de las donaciones por parte de los miembros, de todas aquellas armas y piezas de armadura de calidad especial o superior que no estén siendo usadas por el dueño, para dárselas a quien si las necesiten. A la vez, las mulas reciben gemas mágicas (que serán insertadas en las muescas vacías de las armas del clan) y magnanitas, las cuales son utilizadas para comprar items de buena calidad para las mulas.
Los drops dados por las mulas son exclusivamente a préstamo, es decir que el jugador que los recibe debe devolverlos si o si al dejar de usarlos. Los mismos no pueden ser vendidos ni cambiados, ni pueden salir del clan en caso de que el jugador decida renunciar, independientemente de los drops donados por el pj, los cuales no serán devueltos.

Horarios y manejo de las mulas: las mulas se conectan como máximo una vez al día en horario vespertino (entre las 20 y las 23hs Argentina, y son manejadas actualmente por Cuernvaca, kamu, Nadid y Fjhox. No se realizan excepciones respecto a horario o regularidad, salvo a voluntad de los usuarios mencionados.

Mulas y su relación con el rango: las mulas son determinantes respecto al rango de los miembros del clan, ya que al mayor aporte de drop, más probabilidades tendrá el jugador de subir rápidamente de rango. A la vez, la mayor cantidad y mejor calidad de donaciones, otorga el derecho a recibir más y mejores drops de la mula.

Como anexo a las mulas, existe el comerciante oficial del clan (Nadid) quien utiliza las magnas y los drops sobrantes de las mulas, para conseguir drops de altisima calidad sobretodo de niveles altos. Vale aclarar que el ideal del sistema de mulas es que a medida que los miembros del clan lleguen a nivel 50, tengan excelentes sets, sin necesidad de comerciar por ellos mismos. Para esto, las magnas pueden ser otorgadas a Nadid, Fjhox, Cuernavaca o algún otro paladín, quienes se encargarán de su administración.

Saludos!
avatar
Fjhox

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa (Argentina, Capital Federal)
Subclases :
  • - Conjurador

Nivel :
50 / 5050 / 50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.