Me despido de GEA Elite

Ir abajo

18122010

Mensaje 

Me despido de GEA Elite




Como posiblemente sepan, junto a algunos miembros de GEA Elite, hemos fundado un nuevo clan. Las razones por las cuales lo hicimos fue la necesidad de plantear nuevas formas de juego que requieren una organización más prolija y una base más sólida.

Éste post es para despedirme del clan que, hasta ahora, habia sido el único en el que estuve y que me ha dado grandes satisfacciones. Me voy con el mejor de los recuerdos y súmamente agradecido con todos. Desde ya, seguiré estando en el juego para lo que necesiten. Y espero que sigamos luchando codo a codo, como siempre, por Alsius. Y que no se pierda la camaradería.

Mis mejores deseos.
Kamu

P.D.: Dada la circunstancia, estoy dispuesto a ceder la administración de este foro a los futuros líderes de GEA Elite e instruirlos en la tarea. Cualquier cosa me pueden mandar un mp.

---------------------------
avatar
Kamu
Admin

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Subclases :
  • - Tirador

Nivel :
50 / 5050 / 50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Me despido de GEA Elite :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Mar 14, 2016 7:16 pm por pucheraso

no entiendo si querian consolidad el clan xq no solo reformarlo desde adentro enves de estar haciendo 1 nuevo... por mi parte que regrese ace unos meses al juego ja no encontre ni rastros de gea elite ni de gea fenix ... y ni idea de como se llamara ahora el nuevo clan si esque existe ......

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Dic 18, 2010 7:11 pm por agus super campeon :D

hce y cual es su nueva pagina??

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Dic 18, 2010 12:56 pm por Leonel el bueno

Bueno, GEA Elite fue el mejor clan en el que estuve, aprendi diversas cosas gracias a Thermosa (Marce) , y Durach por ser un buen amigo. El clan estaba yendo cuesta abajo, y por miparte la gota ue rebalsó el vaso fue la cuenta hackeada de Durach, el clan estaba a punto de desplomarse por un descuido...

Creo que como alsirios debemos seguir siendo honorables entre nosotros. Son muchos los buenos momentos que paso en GEA ELITE. Sin nada mas que decir, saco todos "Los Leoneles" del clan para formar parte del nuevo. Les deseo Suerte y Properidad en las proximas fiestas

Un saludo...

Leonel Közel

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Dic 18, 2010 12:14 pm por Fjhox

Para no llenar el foro de despedidas, tal vez sea mejor seguir por acá:

No tengo mucho para decir, porque todos saben lo que fue para mí GEA en su momento, todo lo que quise y di por el clan, así que palabras de gratitud no alcanzarían. Fue mi columna vertebral en el juego durante mucho tiempo y lo consideré siempre MI clan y ningún otro. Mis respetos hacia Durach y Thermosa, que crearon este clan y siempre buscaron las maneras de hacerlo crecer y que funcionara en orden.

Pero también es verdad que los tiempos han cambiado y hay ciertas cosas que así dadas, no son solucionables. A algunos de los que formamos GEA de hace tiempo (a cada uno por separado), nos fue surgiendo la idea de crear un nuevo clan, por la necesidad de ampliar ciertas cuestiones de la jugabilidad, entre otras cosas.

Nos seguiremos viendo por ahí, peleando siempre por Alsius. Saludos y suerte a todos.

Fjhox

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Dic 18, 2010 11:39 am por Lethyarus

Mi idea es despedirme desde aqui también, GEA fue el mejor clan en el que estuve, quedan los lindos recuerdos y momentos pero la necesidad de un cambio nos llevo a formar parte de un nuevo clan, lo cual no significa un adios necesariamente, como clanes de un mismo reino seguimos teniendo objetivos en común y por tanto se puede hacer los mismos de forma coordinada.

Sin más que decir, se despide Lethyarus/el gran robin hood/Javier el guerrero/Hijo de Lethyarus.


Abrazo Grande GEA Elite.

Javier

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.