ABRIMOS PORTAL!!

Ir abajo

26112010

Mensaje 

ABRIMOS PORTAL!!




Finalmente, después de muuchas invaciones todas las santas noches, lo conseguimos (este es el post redentorio de lo del otro día)

Esta vez Alsius hizo gala no sólo de su garra, sino también de organización y unidad de lo que venía flaqueando los últimos tiempos. Vulneramos y rompimos la puerta de la muralla, como todas las últimas veces sin complicaciones, con el plan ya establecido de los ataques laterales y sincronismo exacto. Al entrar ya se había urdido el plan de acción y hablado no sólo entre los del mumble, sino también con Caín, quien pidió en son de tregua entrar al mum, y lo hizo sólo en los momentos necesarios para acordar cómo actuar e irse. Un grupo de unos pocos se mandarían adelante de todos con los caballos hacia el pedestal; con esto se evitaría que cualquier idiota la agarrase e hiciese cualquier cosa, además se ganaba tiempo.

Efectivamente la agarró un caba del grupo, llamado Leandiamus, quien por cierto es lvl 44. No fue tomado de buena gana este hecho, sin embargo, el caba, a pesar de la presión y los nervios que demostraba tener, hizo todo lo que tenía que hacer, un fenómeno. La gran masa alsiria entró y avanzó lo más unida que pudo por el camino (esta vez quedando realmente pocos atrás) pero claro con un grupo de verdes cada vez más numeroso persiguiéndonos y matando de a poco.

Cerca del comienzo de Arvanna nos encontramos con el reducido equipo de la gema y empezamos a avanzar hacia la muralla, siguiendo perfectamente el camino. Verdes llegaban y eran repelidos pero siempre quedaba un séquito importante molestando. Rápidamente el portador de la gema fue entornado en una movida de perfecta ejecución que le permitía avanzar, más lento, pero contínuamente y sin ser molestado, dejando así la posibilidad al resto de defenderse y atacar a los verdes sin preocuparse por la gema.

Hicimos el camino ideal para salir, por el camino demarcado, inclinándonos un poco hacia la izquierda para evitar lo más posible a los verdes que salían de Raeraia. Ya cerca de la muralla la adrenalina acrecentada y la gran cantidad de verdes que nos esperaban allí, sumado a que se terminó el tiempo del entorno al portador, produjo una división y un "temblor" en la empresa alsiria. Sin embargo, con paciencia, Leandiamus fue entornado de nuevo, y el grupo disperso dentro de Syrtis se juntó ya en la misma muralla, al mismo tiempo que algunos que nos estaban esperando afuera entraban. Comimos áreas a más no poder, pero la gema salió, junto con bastantes alsirios malheridos. Fuimos cayendo los que nos quedabamos atrás, pero le dábamos tiempo a la gema de alejarse. Así es que fue que llegó a pp2 (como habíamos estipulado) y juntándose con más alsirios en el camino, llegó al portal...

Deseo: "Alsius será más sabio" (bonus de experiencia por una semana)

Como extra, la infaltable euforia alsiria post-apertura nos llevó a comenzar de nuevo. Ya siendo menos, pero con plena organización, vulneramos Ignis y entramos. Es cierto que eran pocos, pero Alsius se manejó excelentemente siendo no muchos también. No puedo hablar mucho de lo sucedido en Ignis ya que mi lag en este punto era crítico (desde la apertura de portal, andaba con 4fps como mucho y pegando picos de 30k de ping) y morí al entrar al reino del desierto. Sin embargo, sé que tomaron en el orden de siempre las gemas (primero volcán, después la de Meleketi) perdiendo mucha gente en el camino. El único grupo con ambas gemas (portadores Garry Kasparov y Mooh ambos barbas) fue algo desorientado y escaso en gente hacia la muralla. Un grupo de rejunte entró para ganar tiempo y distraer a los rojos y luego los que quedaron sueltos se juntaron al de las gemas. Una nueva entrada de alsirios facilitó la salida del reino y con una serie de embestidas, nos alejamos de Ignis, dejando a la turba de rojos coléricos atrás.

Con las mismas ganas, salimos a Syrtis, vulneramos con un poco de más trabajo por cuestión numérica y al mismo tiempo que Ignis intentaba vulnerarnos a nosotros. Los repelimos, pero por un breve destiempo entre los grupos al encarar la puerta verde, nos mataron sin que pudieramos romper. Hasta acá llegué yo, no sé si hayan conseguido romper o si consigan sacar gema (estaba el plan de sacar sólo la de Korsum y los que no hubieran estado pensarían que nunca pasó nada). Lo sabremos luego. Pero qué grande Alsius, esperemos ésta unidad interna se mantenga.

PD1: fotos no pude sacar casi por el lag tremendo que tenía. Llegué a sacar ésta, cuando veníamos con las 2 gemas desde Ignis ya habiendo abierto el portal.



PD2: ahora a levear toda la semana aprovechando la exp!





avatar
Fjhox

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : Mi casa (Argentina, Capital Federal)
Subclases :
  • - Conjurador

Nivel :
50 / 5050 / 50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

ABRIMOS PORTAL!! :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Nov 26, 2010 2:50 pm por Kamu

Jajaja que bueno tener un cronista y un fotógrafo en GEA, exelente.

Primera entrada al Portal Damián? Debe haber estado muy bueno. Y nos quedamos con dos gemas de regalo! Jajaj pobres ignitas.

P.D.: Craf creo que Syrtis lleva 6 aperturas: Alsius 9, Ignis 9, Syrtis 6.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Nov 26, 2010 2:37 pm por Leonel el bueno

Buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me conectaba a cada rato a la madrugada a ver si pasaba algo jaja

Saludos!!

PD: Muy buena tu sintesis Fede, siempre bien redactada y completa

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Nov 26, 2010 12:36 pm por Fjhox

Grande diaman, lagueé tanto en el portal que casi ni entro, y una vez adentro apenas pude votar y me sacó por el tiempo terminado. Me alegro que haya habido otro geano presente y que hayas sacado fotos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Nov 26, 2010 12:31 pm por Crafor

Muy bueno!, que bien Alsius, como dije ya ivamos a levantarnos (Aun que yo ni estuve en las invas xD), aun que pense que toda esta destreza Alsiria se demostraria en vacaciones pensando que volverian muchos grosos como la ultima vez...

Bueno ahora igualamos a los Ignitas, Como me habria gustado por lo menos ayudar en los fuertes.

Aperturas

Alsius ---- 9
Syrtis ----- 5
Ignis ------- 9

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Nov 26, 2010 11:49 am por Diaman-t

al final no pudimos romper la puerta de syrtis, nosotros eramos cada vez menos y ellos cada vez mas, igual mas alla de esto ultimo esta madrugada estuvo tremenda, alsius se porto como el mejor reino sin duda alguna y como dijo Fjhox la organizacion fue estupenda.
aca posteo algunas de las fotos que pude sacar


junto a Fjhox esperando que se habra el portal


aca todos los alsirios esperando lo mismo


elportal se abre al fin!!!!


vamos todos adentro ya!!!


el deseo fue mas exp para alsius


aca estan las que le sacamos a ignis!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.