Syrtis abrió portal

Ir abajo

16112010

Mensaje 

Syrtis abrió portal




Si bien es una "apertura más", me parecía relevante anunciarla ya que además de ser la primera post-actua, resulta el cierre de un guerra por las gemas que data desde hace meses ya, con idas y vueltas para todos lados (perdón por lo largo del post, pero me gusta explayarme con las historias).

Hoy martes a las 4am hora argentina, los verdes vulneraron Ignis tan sólo teniendo en su poder Menirah y Shaanarid por la media hora (Alsius estaba en Samal). Si bien pintaba una simple vulneración, fue cuestión de ver los primeros rejuntes syrtianos para deducir que se trataba de una invasión preplaneada. No tardaron en llegar turbas de verdes a la puerta roja, atacando incluso de ambos frentes, matando de a poco a los 3 gordos e innumerables guardias de la entrada del reino ignita. Alsius tomó papel activo en el intento de evitar la catástrofe, tanto atacando a los verdes en la puerta, como intentando vulnerarlos. Ambas estrategias dieron frutos momentáneos, ya que no pudieron romper hasta después de 40 minutos, luego de quitarnos Eferias e ir de a vaarias decenas de pjs hacia la puerta.

Vale mencionar la estupidez ignita, quienes demasiado confiados luego de expulsar la primera ola de verdes, nos persiguieron a un grupo de no más de 10 alsirios que tan sólo acechabamos la puerta, con única intensión de evitar la invasión o entrar si ésta fuera efectiva. Nos siguieron alrededor de 20 rojos incluso hasta promediado el desierto de su ZG, y allí fue que les rompieron la puerta...

Luego de algunos minutos, Syrtis se encaminó decidido y de frente con ambas gemas a cuestas en un grupo de mínimo 40 unidades y logró salir por la puerta ignita, no sin un séquito de muchos ignitas y algunos alsirios. Fue una persecución encarnizada, llena de terrores, bramidos, tormentas heladas y demás áreas por todas partes y direcciones. En cualquier caso, el número, ampliamente a favor de los verdes, consiguió hacerse a la delantera y una vez cruzado el puente blanco, llegar sin complicaciones a su reino.

Pidieron "Syrtis será más rico"...

Al poco rato nos empezaron a atacar de nuevo, con toda la euforia post-apertura y un inusitado grupo numeroso que a las 5 y media de la mañana de un martes, superaba ampliamente al resto. Luego de varios intentos nos vulneraron, no éramos más de 12 alsirios intentando recuperar Imperia, que ya sin puerta, aguantó hasta últimas instancias con el gordo, los guardias y un grupo de cerca de 15 verdes.

Arremetieron duro contra la puerta, matando todos nuestro gordos y guardias, sin embargo en 6 intentos concecutivos, sólo lograron romper la primera puerta, ya que luego en el recinto previo a la reja eran aplastados por los pocos alsirios guerreros y la espectacular tarima interna de la que no hay escape posible. Hasta que finalmente acabaron los 120 minutos. Ahora a empezar de nuevo.

PD: cuando quedaba tan sólo 2 minutos antes de que se cerrara la puerta roja (Syrtis ya con las gemas seguras), llegué solo y de soporte a ignis, entrando con simple piel de acero y sin complicaciones, pues no había ni un usuario a la vista. No sabía que hubiera más alsirios adentro, así que sin mucho potencial me puse a turistear por ignis, que a esas horas era más literalmente aún un desierto. Entre en Medenet, paseé por todo un tramo de Ignis, me encontré un par de cazas alsirios y conocí Meleketi. Saqué muchas fotos como buen turista que va por primera vez a un lugar nuevo y morí como buen boludo, por confiarme al salir de Meleketi, sin esperar el entorno de los cazas, el cual no me había sido necesario en la entrada. Aquí posteo algunas fotos, ya que la galerías están aparentemente saturadas. (para la próxima Altaruk, coliseo ignita y la otra ciudad de por ahí)













Aprovecho y meto la del otro día en Syrtis



Última edición por Fjhox el Mar Nov 16, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
avatar
Fjhox

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : Mi casa (Argentina, Capital Federal)
Subclases :
  • - Conjurador

Nivel :
50 / 5050 / 50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Syrtis abrió portal :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Nov 19, 2010 10:11 pm por pucheraso

Kamu escribió:Aaaf! todo por tu culpa...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Nov 16, 2010 10:33 pm por Kamu

Aaaf! todo por tu culpa...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Nov 16, 2010 8:23 pm por Leonel el bueno

Y bueh era de saberse. Veamos como va a ser ZG ahora que las gemas estan por defecto... Muy buenas fotos Fede, un verdadero invasor xD

Saludos!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.