Server roto, gracias por hacerlo tan mal NGD¡¡¡ ^^

Server roto, gracias por hacerlo tan mal NGD¡¡¡ ^^

Mensaje por Swarkem el Dom Oct 03, 2010 4:41 pm

Las 21:38 de un duro domingo, 3 de octubre de 2010, alsius indefenso ante una planeada invasion lechu y tomate. Rompen puerta, alsius resiste lo que puede, y lleva las gemas a la ciduad principal. La gema azul esta peligrosamente cerca de mrua, apunta de salir cuando....

BOOOOOOUM¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Server Fail, Server Roto.

A la espera de nuevas noticias.
Swarkem

Subclases :
  • - Caballero

Nivel :
2 / 502 / 50

Ver perfil de usuario

Re: Server roto, gracias por hacerlo tan mal NGD¡¡¡ ^^

Mensaje por sidedaniels19 el Dom Oct 03, 2010 4:51 pm

ajajajaa ya vale caca este juego antes durava mas XD
sidedaniels19

Subclases :
  • - Conjurador
  • - Cazador
  • - Tirador

Nivel :
40 / 5040 / 50

Ver perfil de usuario http://wwww.metroflog.com/sidedaniels19

Mensaje por Swarkem el Lun Oct 04, 2010 10:10 am

Depues de el crash del server, vuelve a la normalidad todo. Si se puede llamar normal a que se conecten a la vez 200 ignitas y 400 syrtenses, ante unos cuantos (pero grossos no como ellos -.-") alsirios. Trelle, Aggers, Impe: caen enseguida. Unos 150 alsirios (no exagero, pork habia una tarima en imperia que supera incluso al gran kamu (?)) marchan a impe, hacen limpieza de mocos, yo tiro unos tifones, etc etc nos cargamos al gordo: victoria¡¡¡
Entonces nos informaron de que la mitad de los verdes se nos venia. pero se ve que entre nosotros habia otro verde k se lo dijo a los verdes. Total, cuando los mocos vieron k se despejo impe a los 20 mins de bailar y charlar, atacaron. Yo taba OFF pork me aburria. Cuando entre, mura rota, gemas casi saliendo. 5 mins. Me fui corriendo a mura, imaginaos a 800 pjs luchando, la mayor inva k e visto. FPS EN -3 pero sin lag, milagro? Weno, se ve k los enemigos y los demas alsirios enian mucho lag, pork no se movian, o de repente casteaban instataneamente skills como terror o pilon, o tiraban 7 puntapies D: Yo, sin lag (milagro) tiro tifon, arrasador, furia de la tierra, onda expansiva, y me pongo a pegar cruces y normales (con las areas me calleron 800 rps de "la nada"). FIN.
Swarkem

Subclases :
  • - Caballero

Nivel :
2 / 502 / 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado