Primera invasión post-actua

Ir abajo

26092010

Mensaje 

Primera invasión post-actua




Como muchos no estuvieron, les cuento que hoy logramos vulnerar y romper las puertas de Syrtis en 2 ocasiones seguidas, y con una velocidad impresionante, único en la historia del juego. En ambas ocaciones pudimos entrar grupos grandes, tomar gemas y demás, pero nunca pudimos salir. Ahora, los que no estuvieron se preguntaran, como fue eso?

La respuesta genera cierta sorpresa e indignación, ya que se trató de cambios hechos por NGD en las invasiones, de los cuales no había avisado propiamente. Como tendencia general, la actualización se inclinó hacia una más fácil apertura de puerta, y mucho más difícil sacada de gema. Las puertas cayeron rápidamente en ambas ocaciones con el primer ataque de alsirios, pero luego, adentro nos encontramos con que el portador de la gema ya no tenía el 1000% de vida como antes, sino tan solo un aumento de vida mínimo y un 80% de protección de daño, lo cual sí, ayuda, pero es agarrado entre un pequeño número de enemigos y bajado rápidamente. Más allá de esto, lo peor de todo vino por otro lado; al capturar las gemas, éstas se veían en el mapa (aparentemente tanto para los alsirios como para los verdes e ignitas) con lo cual, se sabía a donde estaban las gemas en todo momento siendo imposible esconderse para rejuntar, o avasallar la puerta de sorpresa.

Dentro de Syrtis fue un tire y afloje constante, una de las gemas fue llevada a Fisgael por un verde y extrañamente no volvio al pedestal al ponerse segura la puerta, por lo que cuando rompimos de nuevo, seguía en Fisgael, ya siendo imposible tomarla de entrada. En definitiva, las gemas no estuvieron ni cerca de salir, y está en la mente de todos los alsirios presentes pensar que si esto hubiese sido antes de la actua, ya estaríamos disfrutando la novena apertura de portal, ya que teníamos todas las de ganar.

Otra cosa, sí copada para contar, es que aplicamos el nuevo "entorno acechador" lo cual nos permtió entrar de a grupitos camuflados tranquilamante por entre los verdes (siempre y cuando otros cazas no tiren revelar). Eso ya fue en la resaca de las invasiones, ya sin muchas chances de hacer algo productivo, pero estuvo bueno igual. Esto le da un papel aun más importante al caza en invasiones y es una buena alternativa para rondar tierras enemigas.

Evidentemente, en un futuro, habrá mas puertas caídas, pero menos portales abiertos. La próxima me llevo confi de ataque, el termo, una carpita y me quedo a vivir en Syrtis, el que quiera venir también está invitado.


PD: En mi caso, más allá de todo esto y el masivo lag, pude entrar y estuve alrededor de una hora vagando por syrtis junto a un puñado de alsirios o solo, lo cual estuvo muuy interesante. Lástima que tenia configuración de puro soporte, asique no pude hacer mucho, y me terminaron matando de a 5 elfitos que ni dificultad tenían, luego de perseguirme y pegarme por medio Syrtis. Transpire como loco toda esa hora, hablando con otros perdidos por Syrtis, cuidandonos las espaldas, etc. Una linda experiencia; como dije, la próxima con configuración de ataque, es una fiesta. Eso es todo, tenía que contarlo, y les dejo un par de fotitos del mapa.





avatar
Fjhox

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : Mi casa (Argentina, Capital Federal)
Subclases :
  • - Conjurador

Nivel :
50 / 5050 / 50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Primera invasión post-actua :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom Sep 26, 2010 3:39 pm por sidedaniels19

pues estoy con tigo fj me voy a quedar vivir en sirtys
jaajaajajaja aver que se puede aser aya XD
esperando con gema XD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Sep 26, 2010 3:09 pm por Leonel el bueno

increible, es una pena esto, va a ver menos aperturas, esto va a requerir mas alsirios... y bien organizaos en masa, los quees algo dificil para cualquier reino, esperemo que pronto abramos el portal.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.