LLego la Hora...u.u

16082010

Mensaje 

LLego la Hora...u.u

Hola amigos...vengo a informarles que me retiro del juego por tiempo indefinido
Fueron muy lindos momentos los que pase con ustedes. Comparti muchas cosas con ustedes tambien, horas de vicio, algunas alegrias, peleas y muchas cosas mas....
El RO fue una linda y alegre etapa de mi vida, especialmente cuando entre al Clan....
Bueno, no quiero escribir mas, estoy llorando de la angustia que tengo.....Bueno saben que les deseo lo mejor en la vida, que se cumplan todas sus metas y que sean Felices....Hay que vivir la vida y no dejar pasar las oportunidades que te brinda..
Bueno...no quiero seeguir escribiendo porque sino les va a parecer muy y largo y da flojera leerlo ja!

Aqui van las posdatas...
PD: Reitero que es tiempo indefinido....pero es mas probbable que no me conecte nunca mas
PD1: El comercio es un tema delicado, asi que no confien en cualquiera
PD2: Mi cuenta la tienen John y Crafor, mi pj esta en mura y de soporte, usenla bien y no me toquen nada del Set que es sagrado Razz Las magnas tampoco las saquen al menos que sea de vida o muerte Razz
PD3: Son lo mas!!!!! Los voy a Extrañar.......

Bueno, suerte a todos!!!! que les vaya bien en todo....y como me dijo un amigo, HAY QUE TENER FE Y NUNCA DARSE POR VENCIDO

Con Mucho Respeto y Cariño ..................:::::::: Franco ::::::::.................. Saludos
Fran!!

Subclases :
  • - Conjurador
  • - Brujo

Nivel :
50 / 5050 / 50

Ver perfil de usuario

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

LLego la Hora...u.u :: Comentarios

Mensaje el Vie Ago 20, 2010 2:19 pm por john kohinoor

Fran... la verdad qe esto qe acabo de leer me deja sin palabras fuiste una de las mejores personas qe conoci en este "mundo" por eso, te deseo lo mejor del mundo para vos, qe tengas mucha mucha muchisima suerte AMIGAZOOOOO!!!

PD: Espero qe puedas pasar a saludar alguna vez Smile

Mensaje el Miér Ago 18, 2010 4:52 pm por Leonel el bueno

Bueno fran, espero verte pronto por el RO, y que no dejes ninguna oportunidad atras, que pena que no me he conectado seguido para saludarte. Te esperamos con un abrazo. Suerte amigo.

PD: No me he conectado porque ando hasta las pelotas con la escuela
PD2: No deje el RO por Lineage, para mi Lineage es un juego antisocial, individualista y hace que algunos PJ no dejen "crecer" a otros... Era por las dudas. Nunca abandonaré a GEA ni a Alsius.

Mensaje el Miér Ago 18, 2010 5:53 am por Ogamer-El Rey Spartano

pobresito craf, ayer casi estaba llorando en el RO T.T

Última edición por Ogamer-El Rey Spartano el Vie Ago 20, 2010 6:13 am, editado 1 vez

Mensaje el Mar Ago 17, 2010 5:42 pm por Tom@s

Hola
Eeeeeesssste.....................bueno, la verdad sin palabras Shocked Shocked Shocked Shocked
Pero si llegastes a esta decision creo que pensastes que es la mejor solucion.
Espero logres todos tus propositos y que sea para bien
Te lo deseo de toda buena fe y creo que los demas camaradas del clan piensen = a mi
Buenaventura por los caminos de la vida
saludos
Tom@s

Pd. Hasta aca la parte elegante ahora viene la bardera

Te esperamos aunque sea alguna vez si no es el el juego te quiero ver aqui en el foro pedazo de M........ca
Sinceramente
mucha pero mucha suerte frank

Mensaje el Mar Ago 17, 2010 4:56 pm por Lauguen

La verdad negro un garron.
No me llevo con los sentimentalismos asi q voy a ser conciso.
Un gusto haberte conocido y espero nos volvamos a encontrar.
Es una edad jodida y cualquier problema se aumenta x 1000 asi q fuerza y te deseo suerte.

Lauguen.

Mensaje el Mar Ago 17, 2010 7:04 am por Ogamer-El Rey Spartano

O.o valla mierda... pork te vas? Como dice Fjhox a ver sabido k eran tus ultimos dias abiaramos hecho cacerias etc... T.T cuidate y lo mismo k marx TIENES k volver a entrar...

Suerte T-T

PD: No sera por eso... k dijiste ayer verdad... eso k nos dijiste a euge y ami... =S

Mensaje el Mar Ago 17, 2010 4:45 am por kodita

frannn ..... Gleww me decias kodita dime Frann Razz

fue poko tiempo el ke kompartimos pero lo poco fue bueno ..... eres un muy buen chiko me ayudaste muchoo, muchas gracias por todo cuidate ..exito en toodooo espero ke vuekvas y ke se soluciones las cosas ..beso ...y gracias Very Happy

el clan no sera lo mismo sin tiii ..comerciante amigooo ... a gracias por la tunica Smile byee...

ya no volvera robien el magnifico xD Jjejejejeje me hacias reir muchoo

Mensaje el Mar Ago 17, 2010 3:35 am por Fjhox

De haber sabido que era de tus últimos días hoy... la hubiéramos descocido en guerra. Bueno, Fraank que noticia de mierda, se te va a extrañar posta. Espero que ese tiempo indefinido no sea "nunca más"; en cualquier caso, sabés que el clan te va a seguir esperando y espero que puedas seguir en contacto a través del foro al menos. GEA por siempre! Que te vaya bien.

Mensaje el Mar Ago 17, 2010 2:37 am por marx rodo

Fran LPM esto realmente me toca feo, sabes que te tengo MUCHO pero MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO APRECIO, te deseo lo mejor en tu nueva etapa.No te permito eso de que nunca mas vas a entrar, mas vale que entres de ves en cuando aunque sea para saludar sino averiguo donde vives y te cago a patadas en el culoooooooo.

Pd: Cuidate AMIGO (me hiciste llorar T_T)

Mensaje el Mar Ago 17, 2010 2:13 am por thanatos

mierda loco.....
se nos va un amigo, un pete , un conju , un comerciante , y una gran persona bueno la noticia me toma por sopresa hasta ayer hablamos todo bien y no me habias contado nada fran....
seguro que fue una desicion repentina nada feo cuidate posta pero posta que me caes bien amigo cuidate y te deseo lo mejor visitanos de ves en cuando....
GEA no sera lo mismo sin ti......

PD: quien me va a ayudar ahora con mi caba Sad

Mensaje el Mar Ago 17, 2010 12:04 am por Lethyarus

Bueno Fran.. es verdad lo que dijiste, hay q aprovechar las oportunidades q se presentan.
Te deseo lo mejor, cualquier cosa q necesites, aca estamos para hacerte soporte( no como conju) jaja.
Si nos precisas aca estaremos.

fuerte el abrazo y mis mejores deseos para vos!!

Javi

Mensaje el Lun Ago 16, 2010 10:45 pm por Gato Smit

hay amigo , xq te vas fuiste mi primer amigo en alsius no se k decir te lo digo por correo xD te esperaremos ansios a tu regreso chau

Mensaje  por Contenido patrocinado