Nueva modificaiones a poderes de guerreros-magos. Disponible en AMUN

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25072010

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Nueva modificaiones a poderes de guerreros-magos. Disponible en AMUN




"Hola a todos!

Estuvimos trabajando como locos.
Detras de cada cosa que investigabamos encontrabamos un bug o un error conceptual .
Aquí tienen un reporte de las cosas que pueden probar AHORA en AMUN(Es solo una parte de lo que estamos haciendo para el proximo update)

MECANICA DE COMBATE EN GENERAL

Hemos removido las iteraciones fijas de combate por un modelo de carga y recarga de arma.

Esto significa:

* No mas esperas hasta golpear cuando llegue la proxima iteración del arma mientras entramos en rango.
* Le decimos adios a casi todos los golpes fantasmas (solo deberian aparecer en situaciones desagradables en cuanto a la red y el ping)
* tiempo de carga del arma (lo que es el tiempo que deben esperar parados) depende de la velocidad del arma.
* los guerreros no tienen tiempo de carga (ya que atacan mientras se mueven)
* No mas trampas a la velocidad de combate entrando y saliendo de modo combate.


Nota: el tiempo de carga todavia no es definitivo.

Todo esto sumado al nuevo codigo de red y la compensación de latencia debería hacer que Regnum sea mas fluido y en tiempo real para todos los jugadores con distintos pings

También hemos cambiado de un modelo de tiempo de casteo/ataque a un modelo de Velocidad de casteo/ataque.
Devoción arcana ha sido multiplicada por dos para acoplarse a este modelo no lineal. Otros poderes que alteran la velocidad de casteo/ataque seran ajustados pronto.

MAPA

Luego de mas de 160 horas hombre nuestro editor de mapas ha revivido!!!
Hemos incorporado en AMUN el primer arreglo del mapa para hacer como corresponde el acceso al fuerte Algaros.
Mas cambios de este tipo serán realizados para balancear la distancia (como es debido) entre algunos fuertes, altares en ciertas areas de la Zona de Guerra (especialmente para Alsius)

PODERES

Hemos ajustado y cambiado muchos poderes. Algunas Auras han pasado a ser Areas para mejorar la performance del servidor y para ofrecerle mayor flexibilidad a quien las usa. (Ahora, un caballero va a poder ir a atacar luego de asistir a sus compañeros)
Muchos otros poderes estan siendo cambiados.
Como conversamos en otras discusiones esta es la lista de poderes que han cambiado hasta ahora (Mas cambios vendrán. Los arqueros todavia no han sido tocados).

Magos:

* Silenciar: Se redujo la duración en 3 segundos y se ajustó la progresión en los niveles intermedios.
* Muro de Agujas: Este poder ha sido rediseñado a los fines de reducir los poderes de tipo "aura", ahora funciona como poder de daño "Constante". Los valores de daño y duración han sido modificados.
* Maestro del tiempo: Se agregaron chances en los niveles 1 a 5 con la siguiente progresión (70, 75, 80, 90, 100%) y duración (4, 6, 8, 10, 12 seg.).


Conjurador:

* Curación Mayor: Este poder ha sido rediseñado a los fines de reducir los poderes de tipo "aura", ahora funciona como poder de curación constante. La duración del poder se fijó en 30 seg. y la progresión para los niveles 1 a 5 es 10, 15, 20, 25, 30 pts.
* Temblor: Se agregaron chances en los niveles 1 a 5 con la siguiente progresión (50, 60, 70, 80, 90%) y duración (4, 6, 8, 10, 12 seg.).


Brujo:

* Terror de Sultar: Se agregaron chances en los niveles 1 a 5 con la siguiente progresión (50, 60, 70, 80, 90%). Daño de splash reducido de 80% a 35%.
* Tormenta Helada: Modificadas chances en los niveles 1 a 5 con la siguiente progresión (50, 60, 70, 80, 90%).


Guerreros:

* Tifón: Las chances de noqueo en los niveles 1 a 4 han sido aumentadas (50, 60, 70, 80%) y reducidas en nivel 5 (90%).
* Aplasta Mentes: Se corrigió un error que podía provocar un mal funcionamiento del poder.
* Golpe de Trueno: La progresión de chances de
aturdimiento ha sido ajustada, nivel 1 a 5 (50, 60, 70, 80, 90%).
* Reflejos Marciales: Se corrigió un error que podía afectar la duración del poder.


Caballeros:

* Presencia Heróica: El radio de acción de este poder ha
sido reducido a 6 mts. (antes 10 mts.).
* Muro Protector: Este poder ha sido rediseñado a los fines
de reducir los poderes de tipo "aura", ahora funciona como buff
instantaneo en un área de 360°. El consumo de mana se redujo en todos
los niveles y el tiempo de recarga aumentado.
* Escudo Estelar: Este poder ha sido rediseñado a los fines
de reducir los poderes de tipo "aura", ahora funciona como buff
instantaneo en un área de 360°. El consumo de mana se redujo en todos
los niveles y el tiempo de recarga reducido.
* Barrera deflectora: El área de acción fué ampliada
a 360°.


Barbaros:

* Sed de Sangre: Ahora puede ser lanzado
* independientemente de la ronda del arma.
* Furia de la Tierra: Modificadas la progresión de chances de noqueo en los niveles 1 a 5 (50, 60, 70, 80, 90%).

"

Esto lo escribio chiko el dia 23/07/2010

Saludos!
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Leonel el bueno

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Mensaje el Sáb Jul 31, 2010 11:24 am por Ogamer-El Rey Spartano

U.U ya me temo lo k le aran a los cazas... A K LE QUITAN LA PET¡¡¡¡ (?)

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Mensaje el Dom Jul 25, 2010 8:59 pm por Lauguen

es q cualquier cosa q les saques los deja en desventaja significativa

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Mensaje el Dom Jul 25, 2010 6:15 pm por Leonel el bueno

Kamu escribió:Tendre que entrar a Amun e ir a Algaros... y seguir esperando las modificaciones a los arqueros, siempre colaeperro ¬¬

Si jaja, no saben que hacer con los cazas Laughing

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Mensaje el Dom Jul 25, 2010 4:09 pm por Kamu

Tendre que entrar a Amun e ir a Algaros... y seguir esperando las modificaciones a los arqueros, siempre colaeperro ¬¬

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